Las superficies a tratar deben limpiarse y desengrasarse primero y liberarse de la corrosión. Para la aplicación de Thermoluxx sobre superficies galvanizadas se recomienda encarecidamente una buena imprimación!
Después de abrir el cubo, el aislamiento térmico líquido de Thermoluxx debe mezclarse bien con un mezclador de pintura estándar (aprox. 100 a 150 rpm). Si el material tiene propiedades viscosas, puede diluirse con hasta un 2% de agua en la cantidad total y mezclarse.
Ahora se puede iniciar la aplicación del aislamiento termo-líquido de Thermoluxx. Asegúrese de que la sustancia a recubrir esté completamente seca.
El aislamiento térmico líquido se aplica en 2, 3 o más capas con brocha, espátula, rodillo o boquilla de pulverización, dependiendo de las condiciones y del área de aplicación. Deje secar las capas aplicadas durante 6 horas antes de empezar a aplicar la siguiente capa. El tiempo para completar el secado es de 24 horas.
Para 1m2 y un espesor de aplicación de 2mm, se requiere de 1 a 1,5 litros de aislamiento térmico líquido.
Nota: Recomendamos que enjuague bien los cepillos, rodillos o boquillas de pulverización después de usar los productos Thermoluxx. Se recomienda llevar ropa protectora y mascarilla protectora (especialmente para el uso a través de la boquilla de pulverización).