Aislamiento exterior de edificios

El aislamiento térmico en los edificios vale la pena!

Hasta un 30% de la energía se pierde casi sin utilizar a través del tejado, la fachada y el sótano de una casa sin aislar o incluso sin aislar - ¡un placer innecesariamente caro! El aislamiento térmico Thermoluxx reduce el valor U y ayuda directamente a reducir el consumo de energía de forma significativa y se amortizará en la próxima factura de calefacción! Además, un recubrimiento exterior Thermoluxx protege su propiedad contra la intemperie y los rayos UV.

Protección duradera para fachadas y cubiertas

Revestimiento de fachadas - una sola capa, ¡mucha ganancia!

La alta resistencia del recubrimiento Thermoluxx a las influencias ambientales como la intemperie, la radiación UV, el smog y el ozono, además de sus propiedades altamente aislantes, garantiza una larga vida útil y, por lo tanto, el valor duradero de su propiedad.Con Thermoluxx puede cumplir su deseo de tener una fachada sana y bella durante muchos años. El aislamiento de fachadas de forma convencional requiere el montaje de un andamio, mucho tiempo y costes enormes. Un aislamiento de fachada con Thermoluxx se aplica como la pintura, el gasto de tiempo y los costes ascienden a una fracción en comparación con el trabajo de aislamiento convencional.

Thermoluxx absorbe la humedad de la pared a pesar del sellado y mantiene la mampostería seca durante mucho tiempo.

 

Recubrimiento del techo en lugar de un nuevo recubrimiento

¿Desea un techo que parezca nuevo y que esté sellado durante muchos años? También nos complacería cumplir este deseo para usted con un recubrimiento profesional de techo Thermoluxx. El recubrimiento del techo se está volviendo cada vez más popular en Alemania porque ahora es reconocido como una alternativa económica a los techos nuevos. Sin embargo, el aspecto de la prevención es particularmente importante aquí. Si las condiciones para el recubrimiento del tejado siguen dándose, se recomienda proteger la sustancia existente del recubrimiento del tejado de forma duradera. Con nuestro recubrimiento para techos Thermoluxx, tenemos una alternativa muy económica a los techos nuevos para usted. Sus ahorros en comparación con una nueva cubierta ascienden a aproximadamente el 60% según la experiencia! Las propiedades de la reflexión de la luz solar, la distribución de la radiación térmica y la refrigeración por evaporación actúan conjuntamente como un "sistema de aire acondicionado" gratuito. En los calurosos meses de verano, se puede lograr una reducción significativa de la temperatura interior de esta manera.

Qué más podría interesarte:

El programa de construcción - Ahorrar energía y recibir subvenciones